BIOXIDEA X Ikons Gallery Beauty Party


BIOXIDEA Beauty Party

BIOXIDEA Beauty Party

BIOXIDEA Beauty Party

BIOXIDEA Beauty Party

BIOXIDEA Beauty Party

(via: Ikons Gallery at http://www.ikonsgallery.com/es/module/stblog/38_nuestra-presentacion-a-la-prensa-un-exitazo.html)

El showroom de nuestra agencia de comunicación (www.balaguercomunicacion.com) comienza a llenarse de periodistas y VIP que acuden a la presentación de nuestra boutique online de cosméticos de autor. Teresa de la Cierva, una de las periodistas de belleza con más prestigio de este país, presenta por primera vez un evento de belleza junto a una de nuestras beauty hunters, Rebeca Cirujano.

Se presentaron los productos más “ikónicos” y curiosos de nuestra tienda de cosméticos nicho, como los cubitos de Anne Semonin, el exfoliante de ojos y labos de Ling New York o el sérum con extracto de higo chumbo de Willow. Pero sin duda, los productos que más llamaron la atención fueron la mascarilla íntima y la de pecho de la firma Bioxidea.

A Fiona Ferrer le llamó tanto la atención nuestra cosmética íntima que fijaos que post nos ha dedicado en Hola: http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/10/sin-perder-el-tiempo.html Y por si fuese poco al día siguiente en el periódico La Razón nos sorprendía con este súper reportaje. ¡Mil gracias amiga!

Queremos agradeceros a todas vuestra asistencia al evento, ¡qué bien lo pasamos! Os dejamos algunas fotos de la presentación…



Featured Collection

Mirage24

Related Posts

BIOXIDEA has arrived in USA Exclusively at Neiman Marcus
Shop the collections now at: https://www.neimanmarcus.com/Bioxidea/Designers/cat67960781/c.cat
Read More
MIRACLE BEAUTY BRAND BIOXIDEA ARRIVES AT THE SPA AT FOUR SEASONS HOTEL GRESHAM PALACE BUDAPEST
MIRACLE BEAUTY BRAND BIOXIDEA ARRIVES AT THE SPA AT FOUR SEASONS HOTEL GRESHAM PALACE BUDAPEST
Trending beauty item Bioxidea masks have arrived in Budapest. The miracle products are exclusively available in Hunga...
Read More




Who else is using BIOXIDEA?

Tag #BIOXIDEA for a chance to be featured

View more BIOXIDEA Selfies

Only purchase BIOXIDEA from authorised retailers: